26/3/12

Punto trabajado

altCN Manresa 7 CN Sant Feliu 7
Liga Catalana Juvenil Masculino ( 9-12 )

Fuente: CN Manresa
CN Manresa y CN Sant Feliu se repartieron los puntos en el partido que los enfrentó correspondiente a la segunda fase del Campeonato de Cataluña Juvenil. Las alternancias en el marcador fue la nota dominante en el transcurrir del partido, lo que dio emoción hasta el último segundo del mismo.
El primer cuarto fue para los visitantes que superaron el gol inicial de Adrià Blanco para llegar al final de los ocho minutos iniciales 1-2. El 3-0 del segundo cuarto permitió a los de Jordi López llegar al ecuador del encuentro con ventaja 4-2 y parecia que el partido bien encarrilado.
En la reanudación los del Baix Llobregat devolvieron la pelota a los manresanos, consiguiendo un parcial de 1-4 que les permitía llegar a los últimos ocho minutos de juego por delante en el luminoso, 5-6. El gol de los de casa obra de Oriol Muns.
El último cuarto estuvo lleno de emoción, empate de Eudald Martínez a seis goles, nueva ventaja visitante de penalti y nuevo empate, ahora a siete goles, también anotado por Eudald Martínez. Después, casi media parte de nervios, imprecisiones, exclusiones por un lado y otro y un empate final que no contenta a ninguno de los equipos.
Arbitraje a cargo de C Miras que señaló diez exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por seis exclusiones y un penalti a los visitantes.

Parciales :1-2, 3-0, 1-4, 2-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: X Cuadros, D Ureña, Eudald Martínez 3, Arnau Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 1, D Dorado, A Páez, E López, Eloi Martínez, Aleix Vilarasau y S Abad.

CN Sant Feliu: M Guarnido, V González 3, K Starsau, N Malagarriga 3, C del Ojo, D Vázquez, O Martín, R Carcereny, S Navarro 1, R Fernández y D Torrecilla.

No hay comentarios: