22/4/12

Se confirma la permanencia

CN Manresa DEYSE 7 - CN Sant Andreu B 9
Liga Nacional 2ª División Masculina

Fuente:CN Manresa
A pesar de la derrota del equipo que entrena Jordi López debido a la combinación de resultados de los otros partidos aseguró matemáticamente la permanencia a falta de una jornada para la conclusión de la liga.
El partido comenzó con un parcial contundente por los visitantes, 0-3, después de que los manresanos desaprovechan hasta cuatro jugadas de superioridad. No fue hasta mediados del segundo cuarto, cuando, tras desaprovechar la quinta superioridad, el entrenador jugador Jordi López abría el marcador para los de casa situando el 1-3 y repetía gol a 35 segundos para llegar a la mitad del encuentro con un marcador desfavorable a los de casa por 2-4.
En la reanudación, tras el descanso largo, el juego local mejoró y la eficacia en ataque les permitió ligar un parcial de 4-2 que empataba el partido a seis goles a falta de sólo 8 minutos de juego. Podía haber sido mejor, pues, los del Bages habían conseguido ponerse 6-5 por delante en el marcador con gol de Adrià Blanco a falta de 35 segundos para el final de la parte pero los barceloneses igualaron a falta de 18 segundos. Los goles del Deyse en este tercer período anotados por Eloi Martínez, dos, Marc Bisbal y el de Adrià Blanco ya comentado.
Per4ó la reacción quedó en nada al marcar tres goles consecutivos los barceloneses y situarse hasta 6-9, eso si no sin que los del Deyse desaprovechan las cinco jugadas de superioridad de que dispusieron en estos ocho minutos que podía haber cambiado de manera importante el resultado final. El gol del resultado definitivo fué anotado por Marc Bisbal.
Arbitraje a cargo de Oscar Sánchez y Juan M. Fuentes que señalaron cinco exclusiones a jugadores locales por doce a los visitantes.

Parciales: 0-3, 2-1, 4-2, 1-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa-Deyse: R Gonzalez, Eloi Martínez 2, Eudald Martínez, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns, D Dorado, A Blanco 1, C Andrés, M Bisbal 2, J López 2 y K Lenard.

No hay comentarios: