23/4/12

Intenso pero deslucido

CN Olot 7 - CN Manresa 5
Liga Catalana Juvenil Masculino ( 9-12 )

Fuente:CN Manresa
Garrotxins y Bagencs jugaron un partido intenso pero carente de la frescura en el juego que caracteriza ambos equipos. El primer cuarto ya señaló quien llevaría el mando en el marcador al ponerse por delante 2-0 los olotenses, resultado que ajustó Adrià Blanco antes de llegar a finales de los primeros ocho minutos. Un gol por lado en el segundo cuarto, el de los del Bages anotado también por el fornido jugador manresano. El 3-2, más propio de fútbol que de waterpolo, dejaba las cosas por decidir en la segunda mitad del encuentro. Todo parecía abierto, pero el inicio del tercer cuarto con dos goles consecutivos locales puso los puntos muy caros a los de Jordi López, con 5-2 y el desarrollo del juego con poco movimiento en el marcador parecía que lo hacía imposible. El gol de Arnau Vilarasau acortaba la diferencia hasta 5-3, con aún los últimos ocho minutos por jugar. Aún había esperanzas para los de la vila del Cardener. Pero el inicio del último periodo, con gol de los de la tierra de los volcanes ponía el 6-3 en el luminoso y hacía que, pensar en los puntos se complicara de manera importante. El intercambio goleador sirvió sólo para llegar a un marcador final de 7-5, con anotaciones visitantes de Dani Ruiz y Oriol Muns, pero sin peligrar la victoria local.
Arbitraje a cargo de V Pascual que señaló once exclusiones a jugadores del CN ​​Olot por tres y un penalti a los del CN ​​Manresa.
Parciales: 2-1, 1-1, 2-1, 2-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Olot: A Melnyk, M Reyes, V Chernov, G Velasco, P Ortiz, J Ventolà, L El Ouarik, D Roura, J Ibern, D Puerto, S Colomer 3, M Gasulla 1, A Abel 3.
CN Manresa: K Lenard, D Úbeda, Eudald Martínez, Arnau Vilarasau 1, D Ruiz 1, O Muns 1, D Dorado, A Blanco 2, E López, Eloy Martínez y Alex Vilarasau.

No hay comentarios: