29/4/12

Derrota inmerecida

altCN Sant Feliu 9 - CN Manresa DEYSE 8
Liga Nacional 2ª División Masculina

Fuente:CN Manresa
El CN Manresa Deyse cerró la temporada con una derrota inmerecida en su desplazamiento en el Baix Llobregat. Con la permanencia en la categoría asegurada matemáticamente los de Jordi López salieron a jugar con seguridad en su estilo, lo que les permitió adelantarse por 0-2 en el marcador y llevar la delantera en el mismo hasta casi finales del tercer cuarto, cuando los locales supieron dar la vuelta a los guarismos del luminoso y situarse 7-6 a falta de ocho minutos para la conclusión.
Así aunque pudieron conseguir el último empate, en esta ocasión a siete goles, pero los del CN ​​Sant Feliu escaparon de manera definitiva hasta el 9-7, que acortarón a 9-8 y dispusieron de balón para conseguir el empate pero no pudo ser.
Los manresanos que jugaron un buen partido, con actitud positiva y convencidos de haber hecho el trabajo bien, pagaron no aprovechar ninguna de las ocho jugadas de superioridad de que dispusieron. Todos los goles fueron de jugada a excepción del penalti transformado por Oriol Muns, el más titular de los jóvenes que significan el futuro del club conjuntamente con Kevin Lenard, el cual estuvo bastante acertado dejando atrás los temores de su lesión.
Una temporada que se puede considerar con los deberes hechos, pues, se cierra con la permanencia, uno de los objetivos fundamentales para mantener la progresión de los jóvenes, una mayor presencia y participación de estos jugadores juveniles que han de ser fundamentales para volver a poner el waterpolo de nuestra casa en los lugares que les corresponde, un título a nivel individual, el de máximo goleador de la categoría para Carlos Sanz. Sólo hay que afinar la decisión y eficacia hacia la portería rival de este relevo generacional, como lo demuestra que los goles anotados por el siete del Deyse fueron cuatro obra del jugador entrenador Jordi López y tres por el joven aunque ya veterano Marc Bisbal.
Es el momento de confiar en el futuro y que los ya habituales en el siete, Kevin Lenard y Oriol Muns, se les añadan el boya Eloi Martínez, los lanzamientos potentes de Adrià Blanco, la generosa aportación y progresión sin límites del más joven de todos, Arnau Vilarasau, el trabajo silencioso pero necesario de Dani Ruiz, Eudald Martínez, Dani Dorado.
Arbitraje a cargo de A Muntané y E Campos que señalaron ocho exclusiones y un penalti a jugadores locales por seis exclusiones y un penalti a los del Bages. Los de Juan Carlos Sanchón anotaron dos superioridades por ninguna de los manresanos, ambos equipos convertían en gol su correspondiente pena máxima.

Parciales: 2-3, 2-2, 3-1 y 2-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Sant Feliu: M Dominguez, O Rebole 2, N Malagarriga 1, J Aguilar 1, A Gómez, N Arquero 1, J Fernández, A Martínez 1, D García, L Álvarez 2, C del Ojo 1, E Endrino.

CN Manresa Deyse: K Lenard, Eudald Martínez, A Vilarasau, O Muns, D Dorado, A Blanco, C Andrés, M Bisbal 3, Eloi Martínez y J López 4.

No hay comentarios: