9/2/13

!!Paso al lider!!

CN Manresa Deyse 7 - UE HORTA 13
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse sólo pudo mantener el ritmo de la UE Horta durante casi medio partido, pues, en el último minuto del segundo periodo, después de que los de Carlos Sanz desaprovechar una pena máxima para situarse 4-2 en el marcador, pues, en el último minuto de juego que restaba para llegar al ecuador del encuentro los barceloneses la aprovecharon para situarse 3-5 y poner una ventaja en el marcador que parecía no iba a ser decisiva, como después si que lo sería.
En el descanso del cambio de campo los manresanos ya se mostraron nerviosos por las oportunidades desperdiciadas y ciertas desconexiones en defensa que habían hecho que perdieran la delantera en el marcador. Este nerviosismo del aprovecharon los líderes para poner tierra por medio entre unos y otros llegando a doblar en el marcador a los del Deyse a finales del tercer periodo, 5-10.
Con el trabajo hecho los hortenses no tuvieron problemas para mantener la ventaja, eso sí, en un partido feo, debido sobre todo a la bajada física de los locales, que impotentes se revelaban con malos modos ante el juego más potente y rayando el límite del reglamento que practicaban los de la parte alta de Barcelona.
Cabe destacar la buena actuación del portero local Kevin Lenard, que incluso detuvo dos penaltis de manera espectacular. Ambos sets estuvieron a un bajo nivel en cuanto a las jugadas de superioridad, haciendo dos goles cada equipo de siete y nueve superioridad respectivamente, CN Manresa y UE Horta. Como curiosidad cabe destacar que ninguno de los cuatro penaltis sancionados subieron al marcador.
Parciales: 2-2, 1-3, 2-5 y 2-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, E Casasayas 1, A Vilarasau, A Blanco 1, O Muns, J Martínez, C Andrés 1, M Bisbal 1, E Martínez 3, A Izquierdo.
U E Horta: J Ferrandis, J Garreta, O Brias 1, P Riera 1, D Sanchez 2, P Garrido, P Brias 1, D Yanes 1, C Jurado 1, G Pla 1, R Garrido 5, H Ballesteros Y G Alvarez.

No hay comentarios: