18/3/13

El último cuarto provoca una derrota abultada



CN Martorell 12 - CN Manresa 5
Liga Catalana Cadete Masculino ( 13-23 )

Partido perdido en la visita al CN Martorell después de un buen trabajo durante los tres primeros cuartos. Cuando mejor estaba el equipo, un último parcial desastroso nos dejo sin opciones después de haber llegado casi a empatar a 6 goles si se hubiera dado como legal una pelota que si traspaso la linea de gol en los últimos segundos del tercer cuarto.

Comenzo fuerte el Martorell, mandando en el partido y consiguiendo dos goles en el primer cuarto obra de sus dos jugadores importantes que imponian su superioridad fisica sobre nuestra defensa y que ademas provocaban muchos problemas sobre nuestro ataque.

Conseguimos inaugurar el marcador al inicio del segundo cuarto, obra de N Lenard en un lanzamiento lejano que fue respondido con 3 goles más del equipo local a pesar de pelear el partido y no perder la concentración en defensa. Su superioridad fisica y la permisividad arbitral en los agarres continuos a nuestros atacantes, sobre todo en las posiciones de boya, ponia un resultado dificil al descanso de 5-1 tras finalizar el cuarto con un parcial de 3-1.

Tras la reanudación y coincidiendo con el descanso a sus jugadores importantes, el equipo manresano supo encontrar posiciones de tiro y el parcial se fue  reduciendo hasta llegar al 5-4 a falta de dos minutos, respondido con otro gol de X Carrillo e inmediatamente respondido hasta el 6-5 que pudo convertirse en el empate, de haber dado como legal una pelota que claramente traspaso la ralla de gol en los últimos segundos del cuarto. Parcial favorable de 1-4 con goles de Ll. Mateu, A Páez, N Lenard y A Estany.

En el último cuarto se nos apago la luz, los goles iban cayendo uno detras de otro sin que el equip demostrará ningún poder de reacción siendo mañacado desde posiciones cercanas por el equipo de Martorell cerrando el parcial con 6-0 y un excesivo resultado final de 12-5. Tiempo hay de analizar el porque de este último parcial, en las tres próximas semanas, antes del siguiente partido en Montjuic ante otro dificil rival el dia 6 de Abril.


2 Exclusiones sancionadas al equipo de Martorell por 6 exclusiones  a los jugadores manresanos

Parciales: 2-0, 3-1, 1-4, 6-0.
Jugadores y goleadores:
CN Martorell: O Ruiz, A Lucena 1, M Cortadella, M Rodríguez 1 I Valera, D Negre, M López 1, X Carrillo 3, P Arquè 6, I Cruz .

CN Manresa: S Abad, M Manrique, LL Mateu 1, Raul Ruiz, David Ruiz, J Arjona, A Paez 1, J Palacios, X Pelegrín, N Lenard 2, A Estany 1.


No hay comentarios: