15/4/13

Punto sobre la bocina

CN Manresa  7 - CN Premià 7
Liga Catalana Cadete Masculino ( 13-23 )
 
Los chicos de Jordi López consiguierón salvar un punto sobre la bocina en la visita del CN Premìa a la municipal de Manresa, tras gol de medio campo a la desesperada.
 
Otra vez, empezamos mal, frios y sin suficiente intensidad en la piscina, lo que provoco un primer parcial de 0-3 favorable al visitante con 2 goles de A. Ruiz y R Albero que ya ponía el partido muy cuesta arriba después de los primeros 8 minutos.
 
El segundo cuarto, tocaba remar fuerte. Los chicos de Jordi López se pusierón el mono de faena y en los dos primeros minutos llegarón los dos goles del capitán A. Páez en buenas posiciones de tiro tras movimientos del balón finalizados con buenos lanzamientos, lo que provoco que los visitantes prestarán más atención en los marcajes al capitan manresano. Dos goles más, uno por cada equipo cerraban el cuarto, repitiendo A Ruiz por parte visitante y M Manrique por parte local desde la boya. Parcial de 3-1 que ponia el 3-4 al descanso.
 
El tercer cuarto fue de mucha lucha, no obstante se cerraba con 2-2. Los boyas manresanos castigaban las posiciones cercanas a porteria provocando exclusiones de sus 3 jugadores importantes. Dos de ellas se materializarón en los goles de Ll Villaró y N Lenard por parte local y por parte visitante M Deferr y A Ruiz ( su cuarto gol particular).
 
Con 5-6 se inicó el último cuarto, que fue igualado a falta de 5 minutos con otro gol de N Lenard. Había nervios y los errores y precipitaciones se sucedian, mientras S Abad en la porteria se mostraba muy seguro, pero llego el gol visitante obra de M Deferr a falta de dos minutos, los ataques se sucedian sin resultados y a falta de 30 sg. tiempo muerto manresano. Tras la reanudación perdida de pelota inocente. Al Premìa solo le quedaba aguantar la pelota pero la presión en todo el campo dio sus frutos, A Paez roba un pelota en el extremo que asiste a R Ruiz que lanza desde medio campo sobre la bocina que consigue el gol definitivo. Explosión de jubilo en el campo y en la grada ante la mirada atonita de los absolutos del Turia y del DEYSE que en ese momento calentaban al borde la piscina.
 
A destacar la entrega, la lucha y la determinación de los manresanos, seguimos  en buena progresión, pero hay que corregir los inicios de partido donde siempre acabamos por detras y esas precipitaciones que nos impiden ganar partidos que deberiamos ganar, suponemos que es el peaje que este joven equipo debe pagar para poder ser más competitivo.
El arbitro señalo 3 exclusiones al equipo local por 8 al visitante
 
Parciales: 0-3, 3-1, 2-2, 2-1.
Jugadores y goleadores:
CN Manresa : S Abad, M Manrique 1, Ll Mateu, Raul Ruiz 1, David Ruiz, J Arjona, A Páez 2, J Palacios, X Pelegrín, , Ll Villarò 1, N Lenard 2.
 
CN Premià: M Prats, B Fernandez, J Campas, C Moreno, F Iriso, S Martínez, P Torrente, M Deferr 2, Andres Ruiz 4, R Albero 1, V Reyes, D Marco.

No hay comentarios: