15/4/13

Victoria sufrida de las infantiles

CN Manresa Femení 8 - CN Badía 5
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase (Grupo E del 25 al 30)
Sufrida segunda victoria del equipo infantil femenino dirigido hoy por Carla Fargas ante un rival que se presumia más facil por lo sucedido en el partido de ida disputado en Badia y que demuestra claramente que sin trabajo y esfuerzo no hay recompensa.
El partido comenzo igualado con la lección bien aprendida por parte del contrario en los marcajes a las piezas importantes del juego manresano y aunque el equipo local se adelanto con un gol de L. Flores el equipo visitante remonto dominando el cuarto con un 1-2 final.
El segundo cuarto siguio la misma tónica y se cerro con 1-1 tras gol de C. López inmediatamente respondido por el equipo rival, no siendo hasta el tercer cuarto cuando las manresanas dieron caza en el marcador a su rival tras finalizar el cuarto con dos goles más de C. Lopez  que asumia el peso del ataque poniendo un 4-4 en el marcador al termino del tercer cuarto tras parcial de 2-1.
Tras la reanudación la defensa continuo siendo la nota predominante en el partido y el marcaje sobre nuestra máxima goleadora, Ainoa, seguia siendo agresivo, de la misma manera que C López ya no disponia de posiciones de tiro para seguir perforando la porteria rival.
Solamente en el último minuto del cuarto el equipo manresano conseguia adelantarse en el marcador con gol de M. Lázaro. Pero en el quinto cuarto la ventaja se esfumo, también en el último minuto tras un cuarto duro, marcado otra vez por la fuerte defensa del rival. Había nervios y cierta incredulidad ante la buena defensa del jovencisimo equipo de Badia con solo 3 jugadores de la categoria y plagado de benjamines en sus filas, estaba haciendo sufrir a nuestras chicas.
Por fin en el último cuarto A Cesar consiguio encontrar las posciones que no había encontrado hasta el momento y consiguio anotar 3 goles en los últimos  cuatro minutos que rompian la dura resistencia del equipo de Badia que en muchos momentos llego a creer en poder estrenar su casillero de victorias. Nuestras chicas pudierón respirar aliviadas después de la tensión de los cinco cuartos anteriores. 
Arbitraje a cargo de A. Duran que señalo 4 exclusiones a cada uno de los equipos.
Parciales: 1-2, 1-1, 2-1, 1-0, 0-1, 3-0.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, A Toribio, A Baró, C Puerta, L Flores 1, M Lázaro 1, C López 3, L Porcel, M Monferrer, A Cesar 3, M Escamez.
CN Badía: A Hita, J de Pablo 2, I Paino, G Campos, P Velasco, E González, A Quiñonero 1, M Pino 1, D García, D Ruiz 1, R Ramirez, C López.

No hay comentarios: