19/5/13

Buena imagen en Poble Nou


CN Poble Nou B 10 - CN Manresa DEYSE 8
Copa Federación Absoluto Masculino

Buena imagen la dejada ayer por el jovencísimo equipo manresano en la visita a Can Felipa contra el equipo local, compuesto totalmente por jugadores de la categoría, en lo que era el último partido oficial de la temporada para los absolutos. 

El equipo manresano se presento en la pileta de Poble Nou con tan solo 3 jugadores de la categoria más los juveniles y completando el equipo con 3 jugadores cadetes que debutaban con el equipo absoluto, el portero Sergi Abad y los jugadores Aleix Páez y Marc Manrique. Todo y jugar con un equipo mermado de jugadores expertos en esta categoría, la impresión dejada, como destaco el técnico Carlos Sanz, fue buena.

El equipo empezo frio y encogido y los jugadores locales aprovecharon la ocasión para irse en el luminoso facilmente con un resultado final de 3-0. Los chavales no perdian el sitio pero el portero local, Elkin Buitrago, portero del equipo A, se encargaba de desbaratar las oportunidades manresanas.

No fue hasta el segundo parcial donde tras el 4-0 inicial, llego el primer gol en jugada de superioridad de David Ubeda tras el primer tiempo muerto visitante. A partir de aqui el equipo empezó a  sentirse más cómodo y tras el 5-1 local llegarón 2 goles de Eudald en lanzamientos que acercaban a 5-3, roto en superiodad a falta de 10 segundos y respondido en el último segundo con gol de Oriol Muns en lanzamiento lejano. 6-4 al descanso que podía haber sido mejor de haber entrado alguno de los dos lanzamientos de Kevin Lenard, esta vez haciendo de jugador.

Tras el descanso y la repulsa del técnico local, el equipo barcelonés salio más enchufado anotando el 7-4 de salida respondido por Arnau Vilarasau. Los manresanos seguían peleando el partido y sin perder el sitio ni la cara al partido, pero algunos fallos en lanzamientos y la buena actuación del portero local evitaron que al final de cuarto se llegará con opciones, 2 goles de los visitantes en los 2 últimos minutos dejaban el resultado en 9-5.

En el último cuarto los dos porteros, con Kevin en la portería, paraban todos los disparos hasta el 10-5 que dejaba el partido sentenciado a falta de 4 minutos. Esto no hizo que los manresanos se rindieran y conseguían recortar la diferencia hasta el 10-8 final con goles de Arnau Vilarasau de penalti, Eudald Martínez y Adría Blanco. El partido se cerro con un penalti parado por Kevin en los últimos segundos del encuentro. Al final buen partido dentro de las posibilidades del equipo y satisfacción de los debutantes ya que dispusieron de bastantes minutos en el agua para saborear su debut.

Arbitraje a cargo de S. Rabadan y X. Godoy que señalaron 7 exclusiones y 1 penalti al Poble Nou y 3 exclusiones y 1 penalti al CN Manresa.

Parciales: 3-0, 3-4, 3-1 y 1-3
Alineaciones y goleadores:
CN Poble Nou: E Buitrago, J Alcoba, I Sarria, K Giralt (3), F Echevarria (3), B Furió (2), E Tena, G Mata, G Trilles (1) y J Blanco (1).

CN Manresa DEYSE: S Abad, D Úbeda (1), Eudald Martínez (3), Arnau Vilarasau (1), K Lenard, O Muns (2), M Manrique, A Blanco (1), A Páez y Alex Vilarasau.

No hay comentarios: