20/5/13

Los contraataques nos llevan a la victoria en Martorell

CN Martorell 8 - CN Manresa 11
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo C (13-18)
Desplazamiento a la siempre difícil pileta del CN Martorell, donde nuestros chicos consiguieron llevarse los dos puntos que les mantenía en la lucha por el segundo puesto tras la victoria de la UE Horta ante el Molins.
Un primer cuarto donde las defensas se impusieron a los ataques dejaría el marcador 0-1 favorable tras el gol de Raúl Ruiz al contraataque.
El segundo cuarto fue de claro dominio visitante que se iniciaba con un gol de vaselina de Aleix Estany y otro de lanzamiento desde el arco de Nil Lenard. Marc Rodríguez acortaria distancias pero dos goles más de contraataque obra de Xavier Pelegrín volvían a distanciar a los de Jordi López. Marc Lucena deevolvía las esperanzas a los locales pero otra vez Xavier Pelegrín a la contra neutralizaba el intento de acercamiento al marcador dejando el parcial en un contundente 2-5.

En el tercer cuarto solo Ares Lucena movió el marcador al finalizar con soplvencia un contraataque. Xavier Pelegrín estrelló la pelota en el poste desde el punto de penalti desaprovechando una buena ocasión.
Tras el cambio de banquillos, los locales salieron a por todas pero dos contras finalizadas por Raúl Ruiz y Nil Lenard rompían el acoso a los que estaban sometiendo la portería defendida por Lluis Villaró. Los de Joanet Pérez no cesaron en su empuje y fruto de ello consiguieron marcar por partida doble, goles obra de la jovencísima J Cristóbal y Fran Valera. Xavier Pelegrín seguía aumentando su cuenta goleadora con un nuevo tanto, esta vez desde la boya.
En el quinto periodo Marc Lucena anotaba en superioridad para los locales y Xavier Pelegrín dejaba en tablas el parcial y el marcador reflejando un 6-10 que casi finiquitaba el partido.
El último cuarto sería para los locales que no bajaban los brazos. Fran Valera de lanzamiento exterior anotaba para los locales, otra contra finalizada por el goleador de la jornada Xavier Pelegrín replicaba por parte visitante y cerraba el marcador David Negre para el Martorell dejando el definitivo marcador en 8-11.
Partido ganado con solvencia a base de buen trabajo defensivo, recuperaciones que lanzaban los letales contraataques pero que en jugadas de estrategia o desde el arco no hemos sabido finalizar.
Arbitrage a cargo de Antoni Suárez que señaló cuatro expulsiones y un penalti a los jugadores locales por ocho y un penalti a los visitantes.
Parciales: 0-1, 2-5, 1-0, 2-3, 1-1, 2-1
Alineaciones y goleadores

CN Martorell: J Cruz, J Cristóbal, (1), A Lucena (1), M Lucena (2), J Cifuentes, A Lagares, M Rodríguez (1), A Rascao, F Valera (2), D Negre (1), T Lloret y I Vegas.
CN Manresa: Ll Villaró, A Estany (1), I Ruiz, R Ruiz (2), D Ruiz, A Ballestero, E Sardans, J Palacios, X Pelegrín (6), N Lenard (2) y J Clotet.

No hay comentarios: