15/5/13

Derrota ante el Martorell en la Copa Federació

CN Manresa 10 - CN Martorell 15
Copa Federación Absoluto Masculino
Los de Carlos Sanz afrontaban el partido con un banquillo poco poblado y con un equipo muy joven pero salieron a por todas. Fruto de esa intensidad se adelantaban en el marcador 3-0, goles de Adrià Blanco y Alex Izquierdo por partida doble. Romartínez en superioridad se encargaba de recortar el marcador y a falta de 3:00 m se produjo la expulsión definitiva con cambio de Alex Izquierdo que marcaría el desenlace del partido. Ginés Gallego marcaba para los visitantes dos goles consecutivos y Marc Bisbal cerraba la cuenta anotadora y finalizaba el primer cuarto con un parcial de 4-3.
Nada mas empezar en segundo cuarto Marc Bisbal anotaba de fuerte disparo a lo que respondía Romartínez en superioridad y Xavi Carrillo que igualaba el partido. Expulsión un tanto rigurosa de Oriol Muns que aprovechaba el mayor de los Carrillo desde la boya para adelantar a los visitantes y en apenas 30 segundos nueva expulsión de Oriol Muns que dejaba al equipo en cuadro.

Ya en el tercer cuarto el desgaste físico empezaba a hacer mella en los jugadores del Bages que sin banquillo intentaban contener los ataques visitantes produciéndose un intercambio de goles que daba como resultado un parcial de 4-5 y un marcador de 9-11. La tercera exclusión de Oriol Muns le mandaba al banquillo y solo quedaba un hombre para los cambios.
El último y definitivo cuarto fue un calvario para los locales que se veían incapaces de aguatar el ritmo que imponía el Martorell con sus jugadores muchísimo mas frescos y para postre la expulsión con cambio de Marc Bisbal a falta de 3:00 m dejaba el banquillo desierto y el partido finiquitado. Los de Cadevall aprovecharon para aumentar su cuenta goleadora finalizando el partido con un contundente 10-15.
Arbitraje a cargo de J Teixidor y I Dimitrov que señalaron diez expulsiones (dos definitivas con cambio) a los locales por siete a los visitantes.
Parciales: 4-3, 1-3, 4-5 y 1-4
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: K Lenard, D Úbeda (1), E Martínez, A Vilarasau, O Muns, E López, A Blanco (4), M Bisbal (3), E Martínez y A Izquierdo.
CN Martorell: C Colas, R Estruch, P Arqué, C Sañudo, A Cristóbal, M Benasco (1),
 C Romartínez (3), D Romartínez (4), G Gallego (3), A Carrillo (2), I March (1), X Carrillo (1) y A Fontanova.

No hay comentarios: