28/5/13

Goleada al CN igualada

CN Igualada 1 - CN Manresa 23
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)

Fácil victoria de los pupilos de Carlos Sanz en el partido disputado en "Les Comes" ante el colista de la categoría, que no pudo en ningún momento plantar cara al diezmado equipo del CN Manresa que afrontaba el partido con tan solo 8 efectivos y bajas importantes.

Desde el primer minuto el partido fue franco para los manresanos que llegaban al final de primer cuarto con un claro 0-6. Con cinco goles de Arnau Vilarasau que demostraba su superioridad con respecto a los jugadores del equipo contrario. El otro gol fue obra de Aleix Páez.

A partir de aqui, el técnico manresano empezó a dosificar la participación de Arnau Vilarasau y eran los demas los que se encargaban de dar la replica al partido, finalizando el cuarto con otro 0-6 con goles por partida doble de Arnau Vilarasau, Aleix Páez y Marc Manrique, dejando un claro 0-12 al descanso.

El tercer cuarto fue aún más escandaloso, finalizando con un claro 0-8 que dejaba un parcial a falta de un cuarto en 0-20. Goles de Aleix Paez (4), Arnau Vilarasau (2), Alex Vilarasau y David ubeda.

El último cuarto solo fue un tramite en el que el equipo manresano bajo el nivel ante la clara superioridad y la desesperación del equipo local que no había podido marcar ni un solo gol, ya que, los pocos disparos que pudo ejecutar habían sido atajados por Sergi Abad en una buena actuación bajo palos. Solo en el último minuto del encuentro consiguió anotar el equipo local en lanzamiento lejano después del rebote en el brazo del defensor. Al final el parcial se cerraba con 1-3. Con goles de Eric López (2) y Aleix Paez.

Poco más que explicar de un partido donde la diferencia entre los dos equipos en estos momentos es demasiado grande para que el equipo manresano pasará el más mínimo apuro. Buen partido de los nuestros que por momentos abusaron de pases imposibles ante la inferioridad rival. Queda cerrar la competición con el último partido en casa ante otro teórico flojo rival, el CN Hospitalet, el próximo domingo.

Los jueces del partido señalarón 1 exclusión al CN Manresa, por 2 exclusiones al CN Igualada.

Parciales: 0-6, 0-6, 0-8, 1-3.
Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: S Abad, D Ubeda (1), Alex Vilarasau (1), J Arjona, Arnau Vilarasau (9), E López (2), A Páez (8), M Manrique (2).

No hay comentarios: