29/5/13

Nuestros Infantiles dan la talla en Figueras

CW Figueres 8 - CN Manresa 17
Liga Catalana Cadete Masculino (13-21)
El equipo infantil al completo se desplazó a Figueras para disputar el penúltimo partido de liga cadete sin ninguno de los jugadores de la categoría ya que estos tenían compromiso de liga en Igualada con el equipo Juvenil.
En frente un CW Figueras, colista de la clasificación, que aún no había conocido la victoria esta temporada por lo que se preveía un partido complicado ante un equipo que no quería dejar escapar la oportunidad de puntuar.
Los visitantes no se lo iban a poner fácil y así fué, tras el gol inicial de Xavier Pelegrín, Lukas Hidding empataba el partido pero dos goles consecutivos de Xavier Pelegrín desde la boya dejaban claras las intenciones de los jóvens pupilos de Jordi López. Otra vez Lukas Hidding, a falta de 1 segundo para la finalización del primer cuarto, reducía distancias dejando el marcador en 2-3.

Ya en el segundo cuarto Nil Lenard inauguraba su casillero anotador mientras que Xavie Pelegrín, convertido en auténtica pesadilla para la defensa rival, aumentaba su cuenta particular con dos nuevos tantos. Arnau Pérez anotaba para los locales.
Tras el cambio de banquillos y a los 45 seg del inicio del tercer periodo Nil Lenard anotaba en superioridad para los visitantes y otra vez Lukas Hidding, esta vez de penalti, hacía lo mismo para los locales. Dos goles consecutivos de Nil Lenard y uno de Xavier Pelegrín ponía a seis goles por debajo a los hombres de Ramón Rossell que no podían contener las contras de los del Bages. Jordi Palacios anotaba de penalti antes de una tímida reacción local, que de manos de Marceau Tapia y Max Reixach intentaban reducir distancias, reacción neutralizada por Xavier Pelegrín con otro tanto desde la posición de boya.
El último cuarto empezó con un nuevo gol de Xavier Pelegrín que obtuvo respuesta por parte local de la mano de Marceau Tapia y de Daniel Ibañez y contrarépicla de los del Bages con cuatro goles más obra de un inspirado Xavier Pelegrin, del zurdo Aleix Estany y dos de Nil Lenard.
Arbitarje a cargo del Sr. Marc Bach que señaló nueve expulsiones y un penalti a los locales por tres expulsiones y un penalti a los visitantes.
Parciales: 2-3, 1-3, 3-6 y 2-5
Alineaciones y goleadores
CW Figueres: E Cahis, D Ibañez (1), A Medina, I Pernas, P Ruiz, A Pérez (1), M Reixach (1), L Hidding (3), M Tapia (2)
CN Manresa: Ll Villaró, A Estany (1), A Ballestero, R Ruiz, D Ruiz, I Ruiz, J Palacios (1), X Pelegrin (9), T Sala y N lenard (6)

No hay comentarios: