27/5/13

Los Infantiles acaban la liga con una victoria ante el líder.

CN Manresa 8 - CN Molins 6
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo C (13-18)
Los infantiles acabaron la liga ganando ante su afición a los líderes del grupo, cerrando así una segunda vuelta fantástica con cuatro victorias y un empate. Con estos resultados han acabado la liga clasificados en 2º lugar del Grupo C, a tan solo 1 punto del CN Molins de Rei y en la 14ª posición de la Liga Catalana Infantil Mixto.
Los 57 goles a favor y 38 en contra nada tiene que ver con la primera vuelta en la que se perdieron partidos por falta de agresividad y concentración en los primeros cuartos y que nos llevaron a encajar 46 goles y marcar 46 con 3 derrotas y dos victorias.
Los pupilos de Xavier Pajuelo venían de cosechar dos derrotas consecutivas contra todo pronóstico y querían acabar la liga con una victoria por lo que se presumía un partido vibrante y lleno de emoción, como así fue.

El primer cuarto ya sería un avance de lo que al final fue el partido, máxima igualdad en el agua y el marcador pero desigualdad en el casillero de infraciones señaladas a unos y otros.
El primer cuarto finalizaría en tablas con gol de Raúl Ruiz por parte local y de Gisela Israel en superioridad por parte visitante. En este primer cuarto los locales ya acumulaban 4 exclusiones en contra por ninguna el rival y dejaba sentado en el banquillo durante los tres siguientes cuartos a uno de los goleadores del Manresa Nil Lenard con dos exclusiones.
En el segundo periodo las defensas prevalecieron sobre los ataques y la igualdad seguía en el agua, igualdad que tan solo Xavier Pelegrín pudo romper para los locales al transformar de pena máxima.
En el tercer periodo las cosas seguían el mismo guión, igualdad en el agua pero los locales acumulando expulsiones una tras otra, y dejando a Raúl Ruiz, jugador importantísimo en defennsa y ataque, en el banquillo los tres periodos siguientes por acumulación de exclusiones, eso sí, antes de acabar el periodo él mismo marcaría el 3-1 para los del Bages.
Trás el cambio de banquillos y con dos de nuestras referencias en ataque en dique seco, era el momento de que otros jugadores tomaran la responsabilidad de sacar el partido adelante. Mientras las jugadas sobre nuestro boya se consideraban faltas en ataque, el boya visitante iba sacando expulsiones y penaltis con cada acción de ataque que protagonizaba.
Fruto del insistente ataque visitante y en superioridad marcaban los locales de la mano de Fran Ávila. Quim Badosa desaprovechaba una pena máxima y Fran Ávila, otra vez en superioridad, ponía el 3-3 en el marcador.
Aleix estany no desaprovecharía la oportunidad de marcar de penalti y Lluis Villaró de portería a portería y sobre la bocina marcaba el 5-3 para los locales.
El quinto periodo fue un autentico ataque y gol con tres goles para los locales obra de Guillem Lázaro y dos de Xavier Pelegrin, y dos de la mano de un muy activo Fran Ávila.
Se iniciaba el último y definitivo periodo con una renta bastante importante de tres goles a favor para los de Jordi López pero los del Molins de Rei no daban el partido por perdido y el acoso a la portería local era constante pero un seguro Lluis Villaró se encargaba de desbaratar cualquier lanzamiento exterior. Sería Blanca Cortés la encargada de maquillar el resultado dejando el marcador reflejando un 8-6.
Arbitraje a cargo de E Iniesta que señaló trece expulsiones y un penalti a los locales por cuatro penaltis a los visitantes.
Parciales: 1-1, 1-0, 1-0, 2-2, 3-2 y 0-1
Alineaciones y goleadores
CN Manresa: Ll Villaró (1), A Estany (1), A Ballestero, R Ruiz (2), I Ruiz, G Lázaro (1), J Palacios, X Pelegrín (3), T Sala, N Lenard y J Clotet.
CN Molins de Rei: S Sánchez, G Israel (1), M Vera, Q Badosa, E Andreu, J Cortès, F Ávila (4), R Calomardo, R Albuixech, A Bellés, M Ustrell, B Cortès (1), E Cerrato y C Martínez.

No hay comentarios: