14/5/13

Dos puntos más en la visita al combinado Gironí

GEiEG/Banyoles 6 - CN Manresa 11
Liga Catalana Cadete Masculino (13-21)
 
Tocaba madrugar, desplazamiento lejano y partido a las 10 de la mañana. Fiel reflejo de como empezaron los cadetes su partido en tierras gironinas, despistados y sin intensidad, como si estuvieran medio dormidos. En apenas 3 minutos de juego los locales Eudald Sangenis y Marc Luque nos habían enchufado dos vaselinas que ponían el preocupante 2-0, tocaba lo de siempre, ponerse el mono y a currar.
 
El equipo empezó a acercarse a la portería rival consiguiendo reducir el resultado y llegar al final del cuarto con un mímino 3-2 con goles de Aleix Páez de penalti y Raul Ruiz por parte manresana y el goleador local Adría Pràdes para el combinado.
 
Casi de salida, el empate obra de Xavier Pelegrín, y dando la vuelta al partido, gol de Marc Manrique en goles conseguidos en el trabajo de boya, a la vez que ellos mismos seguian ejerciendo el control sobre el goleador local en tareas defensivas. Solo hacia el final del cuarto E. Sangenis dejaba el 4-4 al descanso tras parcial favorable de 1-2. 
 
Seguiamos enchufados en el partido y durante el tercer cuarto se pusieron las bases del triunfo manresano. De salida Xavier Pelegrín nos volvía a poner con ventaja y Nil Lenard nos daba una ventaja de dos goles reducida por parte local, nuevamente por E. Sangenis que aguantaba al equipo local a falta de los goles del goleador local Adrìa Pràdes bien marcado por parte del equipo con constantes ayudas. Aleix Páez con dos disparos lejanos en los últimos minutos cerraban el parcial con 1-4 y dejaban el resultado en 5-8.
 
En el último cuarto a los manresanos no les tembló el pulso y supieron no solo guardar la ventaja, sino incrementarla para cerrar el cuarto con 1-3 tras goles de A. Páez al comienzo del cuarto y Raul y Aleix nuevamente en el último minuto en sendos contrataques ante la impotencia del equipo combinado.
 
Buena actuación en lineas generales, luchando el partido y destacando la defensa sobre el goleador local que solo pudo anotar 2 goles en el partido. A corregir estas faltas de intensidad con las que entramos en muchos partidos y que nos hacen ir a remolque en casi todos los partidos.
 
Arbitraje a cargo de R. García que señaló 2 penaltis al combinado por 3 exclusiones a los manresanos.
 
Parciales: 3-2, 1-2, 1-4, 1-3.
Alineaciones y goleadores:
GEiEG/Banyoles: A Astudillo, E Sangenis (3), E Moreno, P Ayats, D Castañeda, E Passades, M Luque (1), I Luque, A Pràdes (2), M Zamora.
 
CN Manresa: S Abad, M Manrique (1), Raul Ruiz (2), David Ruiz, J Arjona, A Páez (5), J Palacios , X Pelegrín (2), Ll Villaró, N Lenard (1), A Estany.

No hay comentarios: