14/5/13

Esperada derrota en Premía

CN Premìa 17 - CN Manresa Femení 5
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo E (25-30)
Facil y esperada victoria del CN Premìa, colider del grupo, ante el equipo femenino del CN Manresa que nada pudo hacer ante la superioridad del rival formado en su mayoria por chicos y con solo 2 integrantes femeninas.
Ya en los dos primeros periodos se hizo patente la superioridad del equipo local, cerrándolos con parciales de 2-0 y 3-1 cuando aún el equipo manresano tenía fuerzas para intentar plantar cara a un equipo más experto y con algunos jugadores resolutivos, es el caso de Bernat Fernández, que anotaba 3 de los 5 goles de su equipo en los dos cuartos de los 6 que sumaría finalmente. Ainoa César anotaba el único tanto en jugada de superioridad.
El tercer cuarto fue el único donde el equipo manresano, fruto de las rotaciones del equipo local, consiguio dominar el cuarto que a la postre se cerro con un 2-2 tras gol del equipo local a falta de 14 segundos en jugada de superioridad. Los goles manresanos, obra de Ainoa tras transformar un penalti y Carla López en superioridad, llegando al descanso con 7-3 y tres cuartos por delante.
El cuarto periodo significó el despegue definitivo del equipo local tras un parcial de 3-0 que dejaba el partido sentenciado y al equipo manresano tocado, después de haber intentado plantar cara. Los últimos dos cuartos sirvierón para que el equipo local fuera incrementando su ventaja después de que las manresanas bajarán la intensidad en el juego ante la imposibilidad de conseguir un buen resultado. Los dos últimos parciales se cerrarón resultado de 3-1 y 4-1 con goles manresanos de Clara Puerta de penalti y nuevamente Ainoa en superioridad.
El próximo domingo último partido de la liga ante el AE Santa Eulalia donde seguro nuestras chicas tienen más opciones de intentar cerrar el año con una vixtoria.
Arbitraje a cargo de J. Fernández que señaló siete expulsiones  y 2 penaltis al CN Premía por cuatro exclusiones a las manresanas.
Parciales: 2-0,3-1,2-2,3-0,3-1,4-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Premía: A Mas, B Fernández (6), R Moreno (4), D Rosado, L Róbles, N Soler, F Iriso (1), M Fecundez, S Ivaylov, R Albero (3), J Gratacos, V Reyes (2), J Miralles (1).
CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, A Toribio, A Baró, L Subirana, C Puerta (1), L Flores, M Montferrer, C López (1), L Porcel, A César (3).

No hay comentarios: