7/5/13

Superioridad de las chicas del Santfe.

CN Manresa Femení 5 - CN Sant Feliu Femení 17
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo E (25-30)
Difícil partido el de las chicas ante el líder del grupo que termino con una clara victoria de las jugadoras del Sant Feliu en el duelo de equipos femeninos del grupo.
Ya en el primer cuarto quedo demostrada la superioridad de las jugadoras rivales con más experiencia, no obstante algunas de ellas son habituales en las convocatorias en categoría cadete e integrantes de la selección catalana. Un primer cuarto que finalizo con 0-3  tras goles de S. Torcal (2) y P. Carcereny.
El mismo guión siguio el segundo cuarto que finalizo con parcial de 1-3 con gol de Ainoa por parte local en disparo desde medio campo sobre la bocina que sorprendio a la portera visitante, dando paso al tercer cuarto con idéntico parcial de 1-3 llegando al descanso con una claro 2-9 tras gol de Clara Puerta.
La chicas se esforzaban pero no eran capaces de encontrar la vía ni el buen juego para inquietar en exceso la defensa del Sant Feliu, ademas de topar con los palos en varias ocasiones cuando se conseguía chutar contra la portería rival.
 Tras la reanudación el equipo manresano consiguió parar el ataque SanFeliuense y acabar el cuarto con 1-1 tras gol de Ainoa nuevamente en los últimos segundos del cuarto. Pero el resto del partido no hizo más que aumentar la sangría en el resultado cerrando los dos últimos cuartos con parciales de  0-2 y 2-5 con goles de Ainoa César y Laura Flores.
Destacar el buen hacer del equipo de Sant Feliu, hasta siete jugadoras anotarón, que demostró el porque de su posición y la mayor experiencia de sus jugadoras sobre el agua, neutralizando a nuestras jugadoras más expertas. Los palos, la juventud de las nuestras y un mal día en ataque de la chicas, ya que se mostraron a ratos perdidas y desconectadas entre ellas debido a la presión del rival, hicieron el resto y dieron un abultado resultado al final del match.
Arbitraje a cargo de A. Serra que señaló siete expulsiones  y 4 penaltis a las locales por ocho y un penalti a los visitantes.
Parciales: 0-3,1-3,1-3,1-1,0-2,2-5.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, A Toribio, A Baró, C Puerta (1), L Flores (1), C López, L Porcel, M Montferrer, A César (3), M Escamez.
CN Sant Feliu Femení: A Fernandez, S Fernandez (2), B García, M Ferreras (2), E López (3), J Roviralta, M Manchego (2), N Aparicio (1), S Torcal (3), P Carcereny (4), I Gómez.

No hay comentarios: