24/5/13

Final sin premio para el femenino

CN Manresa Femení 5 - AE Santa Eulalia 10
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo E (25-30)

No pudo ser, las chicas del infantil femenino no pudieron acabar la liga regular con una victoria ante un Santa Eulalia que ahogo a las manresanas en la presión en medio campo. haciendo que sus lineas estuvieran muy separadas y con pocas opciones de encontrar buenas posiciones de cara a portería.

El partido empezó bien. las manresanas mandaban y controlaban bien el ataque visitante, llegando al final del parcial con un parcial de 2-0 tras goles ambos en superioridad obra de Ainoa por partida doble. La chicas le ponian ganas y se notaba en el luminoso. 

El segundo cuarto fue más disputado, los visitantes extremaban la vigilancia sobre Ainoa que pudo haber ampliado el resultado después de fallar un penalti, y lo que pasa siempre, oportunidad clara fallada, respuesta del rival y se pasa de un posible 3-0 al 2-1 al final del segundo cuarto. Gol visitante anotado por Adrià Alonso.

En la reanudación se produce intercambio de goles hasta el 3-3 y a falta de 1 minuto, de penalti el equipo de Hospitalet se pone por delante tras anotar un penalti, por parte local se vuelve a fallar un penalti y se cierra el parcial a 19 segundos con 1-4 que dejaba al descanso el 3-5. La maldición de los últimos partidos, los palos, más los penaltis fallados  volvian a evitar un mejor resultado.

Tras el cambio de campo, más palos, y un resultado al final del parcial, de 1-2. La presión en medio campo cada vez distanciaba más las dos lineas y el cansancio comenzaba notarse, tónica que siguio en el quinto con parcial final de 0-1 que dejaba un resultado prácticamente imposible de remontar 4-8.

El último cuarto fue un tramite para cerrar el partido con un 5-10 ante el agotamiento físico y psicológico de las chicas a las que nos le había salido nada durante el partido. Todo y el resultado, no podemos más que  agradecer el esfuerzo de este joven equipo tanto hoy como durante la temporada.

Se acabo una temporada regular que ha sido de aprendizaje por parte de unas y de debut por parte de otras, llegando al final un grupo de chicas que desprende buen feeling y mucha ilusión, un autentico equipo que esperamos tenga continuidad en futuras temporadas para encarar con buen pie, los difíciles retos que se les avecinan. Hay que recordar que 6 jugadoras del equipo actual pasan a categoría cadete el próximo año.
Arbitraje a cargo de T. Miodrae que señalo 8 exclusiones y 2 penaltis a las locales por 6 exclusiones y 2 penaltis a los visitantes.

Parciales: 2-0,0-1,1-4,1-2,0-1,1-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, A Toribio, A Baró, J César, C Puerta, L Flores, M Lazaro, C López (1), L Porcel (1), M Montferrer, A César (3), L Subirana.
AE Santa Eulalia: J Arteaga, E Gil, D Gonzalez (1), J Vidal (1), R Rodríguez, P Saigner (1), B Argente (1), D Bizcarri (3), I García, A Alonso (3), G Ballesteros

No hay comentarios: