22/5/13

Mal partido ante el CN Martorell


CN Manresa 10 - CN Martorell 15
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)
 
Después de la buena imagen ofrecida en los últimos partidos por parte del equipo juvenil, se rompió la racha y después de un mal partido se esfuman las posibilidades de acceder a la cuarta posición final, que casi con toda probabilidad, será para el CN Martorell.
 
El partido empezó con claro dominio del equipo visitante, muy activo en la piscina y con los manresanos muy espesos tanto en ataque como en defensa hasta llegar al final del cuarto con un 1-3 merecido, y la sensación de que el equipo no estaba al mismo nivel de intensidad que marcaba el rival. El gol de este cuarto anotado por A. Páez.
 
Al principio del segundo cuarto se ampliaba la ventaja visitante, y aqui es donde el equipo manresano ofreció su mejor cara, recortando hasta el 3-4 con goles nuevamente de A. Páez y D. Ubeda. Posteriormente, un intercambio de goles nos llevaba hasta el 5-6 final al descanso con goles de Arnau Vilarasau y A. Blanco, que daba esperanzas de remontar el partido vista la mejoría en el juego manresano.

Tras el descanso vino el descalabro, tres goles seguidos de los visitantes prácticamente sentenciaban el partido poniendo un parcial de 5-9 con 4 minutos y medio pendientes del cuarto. Reducidos al final del cuarto, tras el tiempo muerto solicitado por el técnico local hasta el 8-10, tras el parcial del cuarto de 3-4 que minimizaba los 4 goles de renta que llego a tener el equipo de Martorell. Anotaron por parte local Eloi Martínez, Arnau Vilarasau y A. Páez de penalti.
 
Si quedaba alguna esperanza de remontar el partido, pronto se difumino, ante la salida del equipo visitante mucho más metido en el partido que volvía a endosar 3 goles más de salida ampliando su ventaja a 5 con más de 5 minutos por jugar. El resto hasta el final, un intercambio de goles con el equipo entregado hasta el final que se cerro con un rotundo 10-15 con parcial de 2-5 final. Goles de Arnau y M Manrique. 
 
Queda cerrar ganando los dos últimos partidos ante los dos últimos equipos de la clasificación, e intentar, dejar mejor sabor de boca que en el partido visto en la pileta manresana este pasado domingo.
 
Los dos jueces del partido señalaron 6 exclusiones al CN Manresa, por 5 exclusiones y 2 penaltis al CN Martorell.
 
Parciales: 1-3, 4-3, 3-4, 2-5.
Alineaciones y goleadores:
 
CN Manresa: S Abad, D Ubeda (1), Alex Vilarasau, J Arjona, Arnau Vilarasau (3), E López, A Blanco (1), A Páez (3), Eloi Martínez (1), M Manrique (1).

No hay comentarios: